Recupera la SSPM vehículo robado, hay un detenido con arma de fuego

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes y el vehículo recuperado corresponde a una Jeep Rubicon.

Por Susana Arana

Recupera la SSPM vehículo robado, hay un detenido con arma de fuego TVP

A través de una persecución en Esperanza, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la recuperación de un automóvil al capturar a una persona de sexo masculino, quien fue vinculado por la presunta comisión del delito de robo de vehículo con violencia.

El hecho ocurrió la madrugada de hoy, derivado de un reporte vía frecuencia por el C5i, donde reportaban que por medio de las cámaras de seguridad se detectó en la calle California e Industriales de la colonia Villa Bonita circulando un automóvil que momentos antes había sido robado con violencia.

Por lo anterior, agentes de la Policía Municipal atendieron rápida el reporte, localizando al presunto a quien mediante torretas y altavoces se le efectuó el alto, obteniendo una respuesta negativa, iniciando una persecución en dirección a la carretera Hornos-Esperanza donde a la altura del kilómetro 6, se llevó a cabo la captura.

Recuperando una vagoneta color verde de la marca Jeep, modelo Rubicon, asegurando además un arma de fuego corta de color plateado con cachas negras y 6 cartuchos útiles.

El detenido fue identificado como Lorenzo Paúl “N.”, de 28 años, quien fue trasladado al edificio de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado y se turnó a la Fiscalía de Justicia del Estado.

 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes