Denuncias por casos de acoso sexual en el plantes del Cobach Nuevo Hermosillo

Las autoridades del Estado de Sonora se encuentran trabajando en uno de los casos.

Por Redacción TVP

Denuncias por casos de acoso sexual en el plantes del Cobach Nuevo Hermosillo TVP

“Mi hija es la afectada aquí, yo tengo que ver por ella, la han estado amenazando, acosando sexualmente y la quieren violar. Tuvimos una junta y la directora nunca dio la cara, yo quiero que se haga justicia y que el peso de la ley caiga en la directora del plantel”.

Estas son las declaraciones de una de las madres de las jóvenes que presuntamente han sido víctimas de abuso sexual por parte de sus compañeros estudiantes del COBACH del plantel Nuevo Hermosillo, desde hace meses.

“Los maestros piensan que con separarlos de las aulas o impedir que realicen el examen es la solución al problema”.

En las declaraciones y denuncias que se han realizado a través de redes sociales, se puede leer que se creó un grupo de WhatsApp en el que se habló de distintas alumnas de manera  inapropiada, cargados de connotaciones sexuales, despectivas e imágenes de las menores.

La FGJE aseveró que a pesar de que aún no existe una denuncia formal por parte de las víctimas ante el Ministerio Público, se abrirá una carpeta de investigación con base a la información del Informe Policial Homologado que los agentes realizaron al momento de la atención, ante esto se hizo la invitación a las víctimas a realizar la denuncia correspondiente.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes