Informa la Junta Municipal de Reclutamiento sobre tramite para la cartilla del SMN

El proceso se realiza en las oficinas de la JMR ubicadas en el edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en un horario de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

Por Susana Arana

Informa la Junta Municipal de Reclutamiento sobre tramite para la cartilla del SMN TVP

La Junta Municipal de Reclutamiento informa a las y los jóvenes interesados en la realización del trámite para la Cartilla del Servicio Militar, clase 2006, remisos y mujeres voluntarias, mismo que se llevará a cabo como fecha límite hasta el mes de septiembre del presente año.


El trámite se realiza en las oficinas de la JMR situadas en el exterior del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en calle 300 entre Paseo Miravalle y Jalisco, en un horario de 08:00 de la mañana hasta las 15:00 horas.


Las y los interesados deberán acudir con la documentación de acta de nacimiento, constancia de estudio o certificado original, comprobante de domicilio reciente y CURP en formato nuevo.


Asimismo, deberán de presentar 4 fotografías no instantáneas de estudio en tamaño credencial y en papel mate a color con camisa blanca de vestir, utilizando cabello corto y sin copete, así como con la frente totalmente descubierta, sin aretes, piercing, collares, barba o bigote.


Las mujeres que deseen realizar su trámite podrán acudir de forma directa a las oficinas del 60 Batallón para la modalidad de forma voluntaria, para mayor información sobre el trámite de la cartilla militar podrán comunicarse al 6442430370 extensión 3480, en horario de oficina de lunes a viernes.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes