Localizan cuerpo de hombre asesinado, fue estrangulado con un cinturón en la sindicatura de Costa Rica

El occiso fue encontrado por un camino de terracería cerca del ejido El Huizache de la sindicatura perteneciente a Culiacán.

Por Wilberth González

Localizan cuerpo de hombre asesinado, fue estrangulado con un cinturón en la sindicatura de Costa Rica TVP

Con disparos de arma de fuego larga y corta, estrangulado con un cinturón del cuello y con huellas de tortura, fue localizado un hombre asesinado que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Esto, sobre el camino de terracería que comunica al ejido El Huizache con el Ejido El 15, al sur de la Ciudad de Culiacán y en la jurisdicción de la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que la víctima estaba tirada sobre un camino de terracería paralelo al Canal San Lorenzo a unos metros del puente del ejido El Huizache que atraviesa dicha obra hidráulica.

Según los datos, el occiso tenía aproximadamente entre 45 y 50 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, el cual llevaba puesto un pantalón de mezclilla verde y una camisa a cuadros de color guinda, azul y negro.

La víctima estaba tirada con la cabeza cubierta con una sudadera de color rojo y a simple vista se le apreciaba que tenía múltiples golpes e impactos de bala en distintas partes del cuerpo, así como un cinto enredado en el cuello.

El cuerpo fue localizado por personas que pasaban por el sitio alrededor de las 7:30 de la mañana de este domingo, y según los informes fueron los vecinos de esta comunidad quienes se encontraron el cuerpo tirado.

Con esta víctima suman tres las personas asesinadas en la capital del estado en menos de 12 horas.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes