Padre e hijo mueren ahogados en mar de Altata tras pasar una tarde en familia

Los fallecidos fueron arrastrados mar adentro por fuerte oleaje.

Por Wilberth González

Padre e hijo mueren ahogados en mar de Altata tras pasar una tarde en familia TVP

Una familia que se encontraba de paseo en las playas de Nuevo Altata, municipio de Navolato, sufrieron una tragedia al perder a dos integrantes que fueron arrastrados por el oleaje de dicho asentamiento turístico durante la tarde de este domingo.

Las autoridades informaron que las personas que fallecieron son Antonio de 29 años de edad y su hijo Bryan de 10, los cuales tenían su domicilio conocido en la sindicatura de Villa Benito Juárez, municipio de Navolato.

Durante la mañana del domingo, ellos acudieron a las playas de La Isla Cortés en Nuevo Altata para pasar una tarde familiar.

Según los informes, durante el paseo, padre e hijo se estaban bañando en el oleaje de dichas playas cuando fueron arrastrados por la corriente que los metió mar adentro y quedaron sumergidos por varios minutos hasta que fueron rescatados por salvavidas y personas que se encontraban en el lugar rápidamente.

Padre e hijo en estado inconsciente por ahogamiento fueron trasladados a recibir atención médica a bordo de una camioneta de seguridad de La Isla Cortés a la base de Cruz Roja de Altata pero al llegar al puesto de socorro los paramédicos confirmaron que ya no presentaban signos vitales, razón por la cual se le dio aviso al personal de la Fiscalía General del estado para que pudiera dar fe del deceso de padre e hijo.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes