Encuentran muerto y en estado de descomposición a joven dentro de un narcolaboratorio en Culiacán

El occiso fue encontrado por sus familiares, quienes dieron aviso a las autoridades.

Por Wilberth González

Encuentran muerto y en estado de descomposición a joven dentro de un narcolaboratorio en Culiacán TVP

Un joven de 27 años de edad identificado como Carlos Alberto, con domicilio en la Colonia Antonio Toledo Corro de Culiacán, fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición en el interior de una vivienda, misma que fue asegurada por la Fiscalía General de la República desde hace exactamente un año un mes.

Las autoridades informaron que el occiso fue encontrado por sus familiares, quienes dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo y estaba en avanzado estado de descomposición, aunque se desconocen las causas de su muerte.

Carlos Alberto fue encontrado en una vivienda que se aseguró desde el 17 de febrero del 2023 luego de que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Fiscalía General de la República y Policía Estatal Preventiva, reventaron el inmueble donde encontraron un narcolaboratorio.

Desde esa ocasión quedó asegurado con los sellos correspondientes de resguardo. El hallazgo de la persona fallecida se registró alrededor de las 3:30 de la tarde de este domingo 17 de marzo del 2024.

 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes