Ahome con estado de fuerza suficiente para operativo Semana Santa Segura

Se pondrá énfasis en playas, centros ceremoniales, áreas de recreo, caminos y carreteras

Por Geovany Melendrez

Ahome con estado de fuerza suficiente para operativo Semana Santa Segura TVP

Las estrategias del Operativo Semana Santa Segura Ahome 2024, han sido afinadas en reunión de trabajo de las dependencias involucradas, así lo confirmó José Alfredo Gutiérrez Rivera, Director de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Municipio de Ahome, quien detalló que el despliegue del personal participante se extenderá por todo el municipio.

Dijo que las principales recomendaciones a los vacacionistas es que no conduzcan en embriaguez, que respeten los señalamientos y manejen con precaución.

Subrayó que el Operativo Alcoholímetro se extenderá por todas las áreas citadas, y no habrá consentimiento para quienes se detecten conduciendo en estado de ebriedad, con el fin de garantizar la seguridad de las personas.

Referente al acceso a la playa de El Maviri, que es el lugar más concurrido, explicó que se ha diseñado una estrategia de apoyo a los visitantes a la hora de la salida, cerrando el acceso a partir de las 6 de la tarde, para despejar ambos carriles solo para salir.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes