Ofrecerá el Yo'o Joara programa cultural especial esta Semana Santa

El centro recreativo abrirá sus puertas de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, para ofrecer una gran variedad de actividades.

Por Susana Arana

Ofrecerá el Yo'o Joara programa cultural especial esta Semana Santa TVP

Del 29 al 31 de marzo, el Centro Cultural Yo´o Joara, ubicado en la entrada al pueblo de Cócorit, mantendrá activo un programa cultural por Semana Santa. 


Ana Laura Aguilar Torres, directora de dicho lugar, expuso que el centro abrirá sus puertas de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, para ofrecer una gran variedad de actividades. 


Durante los tres días que dura el programa de Semana Santa 2024, la cuota de recuperación será de 10 pesos por adulto y 5 pesos por infante, dijo, con la finalidad de que más visitantes tengan acceso al lugar.


El boleto de entrada incluye las visitas guiadas al mariposario Baisebolim Toosa, la presentación del cuentacuentos y leyendas yaquis, la presentación del circo Lilíchi, y un espectáculo de magia, malabares.


Además, de viernes a domingo, habrá venta de burritos, platillos tradicionales de Cócorit, y se ofrecerán talleres de creatividad y naturaleza para toda la familia, destacó, y en la sala de exposición temporal reinagurará una colección de figuras de danzantes yaquis y mayos con la explicación de todos los elementos de su vestuario y el significado de las danzas.

 

Más en Especiales

Más en Especiales

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes