Acereros: Igualan con Algodoneros en Torreón

Roberto Castro conecta triple en la octava que rompió el empate. Jeckson Flores en observación tras pelotazo

Por CARLOS RENDON

Acereros: Igualan con Algodoneros en Torreón LIGA MEXICANA DE VERANO

 Algodoneros de Unión Laguna y Acereros de Monclova terminaron empatados a seis carreras después de nueve innings en el Estadio de la Revolución de Torreón, duelo en donde la Furia Azul tuvo una velada de bateo y buena defensiva.

De inmediato en el juego la Furia Azul abrió la pizarra con un par de carreras cuando Danny Amaral pegó un sencillo anotó con triple de Jeckson Flores, quien a su vez cruzó el plato con imparable de Chris Carter, ante los envíos del abridor de los Algodoneros Miguel Vázquez.

Cerrando el primer rollo, Unión Laguna anotó la primera carrera en los spikes de Julián Escobedo, quien tras pegar hit anotó con combinación de sencillo de Carlos Franco y doblete de Trent Giambrone. En el cierre de la segunda entrada la pizarra se empató por primera vez cuando Francisco Hernández negoció pasaporte y anotó desde tercera con un fly de sacrificio de Edgar Robles.

Por segunda ocasión en el juego Acereros atacó al pitcheo de Unión Laguna y adelantaron el score con un par carreras. Jeckson Flores y Ramón Hernández recibieron sendas bases por bolas y ya con dos outs, un wild pitch del relevista Joan López más sencillo de Balbino Fuenmayor puso la pizarra 4-2 a Favor de la Furia Azul.

Reacción rápida de Algodoneros en el fondo del tercer rollo trajo un ataque de tres carreras que los puso al frente en el pizarra. Julián Escobedo pegó cuadrangular solitario para encabezar la ofensiva, continuaron Yangeris Solarte con un pasaporte, Carlos Franco con sencillo, Francisco Hernández con un nuevo pasaporte y Dean Nevárez, que coronó el rally al pegar un hit de dos carreras.

Acereros empató el juego en la quinta cuando Jeckson Flores recibió un pelotazo en la cabeza, lo que lo obligó a dejar el juego, tras pasaporte a Aldrem Corredor, Balbino Fuenmayor conectó doblete productor de la carrera del empate.

Fue hasta la octava entrada cuando la Furia Azul quebró el empate a su favor anotando en los spikes de Noel Pérez, quien tras pegar de hit, anotó con un triple del monclovense Roberto Castro contra la barda del jardín derecho.

Unión Laguna puso números definitivos con el empate a seis carreras en el fondo del mismo octavo inning con Gael Guzmán quien recibió pasaporte y anotó ya con dos outs con un triple de Albert Lara.

Por los Acereros abrió el juego Antonio Frías con trabajo de dos innings de tres hits y un par de ponches con dos carreras, le siguió Chávez Fernander con dos episodios de cinco hits, tres carreras y tres ponches, Chester Pimentel lanzó 2.0 entradas sin carrera, un hit y ocho bateadores con tres ponches; Samuel Burgos con 1.0 episodio de un hit y sin carrera, Geno Encina con una entrada de cinco bateadores, un hit y una carrera y cerró Rubén Alanis con la novena entrada de tres bateadores y tres ponches.

Este jueves, los Acereros de Monclova regresan al Estadio Monclova para continuar con su preparación de pretemporada, harán una práctica vespertina para alistarse a enfrentar en Monterrey a los Sultanes del viernes y recibir el fin de semana, sábado y domingo a los Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Monclova.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes