México sub 23 venció por goleada a Argentina

En segundo encuentro amistoso entre México y Argentina, los aztecas cobraron venganza y se llevaron el triunfo

Por Ernesto Vázquez

México sub 23 venció por goleada a Argentina EFE

El segundo encuentro de la gira para el Seleccionado Argentino Sub 23, la Albiceleste cayó 3-0 en la revancha ante México sub 23

El encuentro se disputó en el Estadio Cuauhtémoc, sito en la ciudad de Puebla. Con este amistoso, entonces, el equipo conducido por Javier Mascherano completó su visita en territorio mexicano, que se dio en el marco de la fecha FIFA del presente mes y en preparación para los Juegos Olímpicos de París.

El segundo partido comenzó parejo, con ambos equipos intentando hacerse dueños de la tenencia de la pelota. De media distancia, Argentina comenzó a hacerse al arco rival a través de un remate de Sforza y otro de Paz, pero ambos fueron fácilmente controlados por el arquero mexicano.

 

Promediando los primeros 25 minutos, Gondou tuvo una situación clara dentro del área, pero otra vez el arquero Tapia dijo presente para mantener el cero. México respondió rápidamente con una doble acción, pero fue muy bien controlada por Iacovich.

A los 37, Luján cometió una infracción frente a Santiago Muñóz y éste cambio penal por gol tras definir contra el palo izquierdo del arquero y así poner el 1-0 a favor de México.


El complemento comenzó con un buen remate de larga distancia de Román Vega, que fue desviado con lo justo por Tapia. En el mejor momento de la Albiceleste, una acción de individual de Ramiro Árciga culminó con un disparó desde afuera del área que se coló contra el palo izquierdo para marcar el 2-0.
 

Ya sobre el final, en el tiempo adicionado, nuevamente Árciga remató contra el arco argentino pero esta vez la colocó contra el palo derecho para decretar el 3-0.

Prensa AFA

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes