¿No sabes qué hacer en Mazatlán? Aquí te decimos que visitar

Estos puntos y actividades no pueden faltar en tu visita a la Perla del Pacífico.

Por Kareli Millán

¿No sabes qué hacer en Mazatlán? Aquí te decimos que visitar TVP

Mazatlán tiene decenas de lugares que lo hacen único, desde sus hermosos paisajes y atardeceres, hasta su transporte tradicional, donde en ningún lugar del mundo hay otro igual. 

El equipo de Las Noticias TVP se encargó de buscarte siete puntos y actividades que no deben de faltar en tu visita. 

1- Letras de Mazatlán: 

Ubicadas justamente al inicio del malecón de Mazatlán, el parador fotográfico de las letras se ha convertido en un punto obligatorio para llevarte un recuerdo y postear a tus redes sociales que visitaste la Perla del Pacífico. 

2- El malecón de Mazatlán : 

Lo que sí es obligatorio hacer en Mazatlán es dar un paseo por uno de los malecones más largos del mundo, ya sea a pie, para tomar fotografías a la playa, en carro o en el transporte tradicional de Mazatlán, la Pulmonía.
 

3- La Pulmonía

No puedes dejar de pasearte por el puerto en el transporte tradicional y único en el mundo que es la Pulmonía, un vehículo descubierto, por lo que puedes disfrutar del aire fresco y la brisa marina. 

4- Mariscos: 

 

Si vienes a Mazatlán y no pruebas sus deliciosos mariscos, mejor no ¡llegues!, ya que el municipio cuenta hasta con un récord Guiness del Sguachile más grande del mundo, ¡ah, y por cierto! ¿la campechana se come caliente, verdad? 

5- La Banda sinaloense: 

 

Si conoces de regional mexicano sabrás que Sinaloa es la cuna de artistas que han posicionado este género de música a nivel mundial, incluso bandas como El Recodo y la MS que han sido reconocidas con decenas de premios son ¡Orgullosamente mazatlecas! Es por ello que escuchar banda en la playa o en un restaurante será algo que hagas. 
 

6-  El Faro de Mazatlán, 

Ubicado en el Cerro del Crestón el Faro de Mazatlán es un punto obligatorio, donde podrás además de ejercitarte tomar fotografías de la ciudad y el mar, además un atractivo que tiene un costo de $30 pesos es subirte al puente de cristal, y sentir que caminas sobre el agua. 

7- El Acuario de Mazatlán

 

El Acuario de Mazatlán considerado el más importante de Latinoamérica y más grande de México está dedicado al Mar de Cortés, donde podrás conocer algunas especies marinas y tomarte lindas fotografías. 


 

 

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes