El Águila: Prueba JJ Pacho orden al bate

El manager Juan José Pacho y su cuerpo técnico prueban varias opciones para el lineup que se presentarán en la Interliga, previo al arranque de la LMB 2024

Por CARLOS RENDON

El Águila: Prueba JJ Pacho orden al bate LIGA MEXICANA DE VERANO

 Con dos equipos bien balanceados en defensa y explosividad, Juan José Pacho probó dos órdenes bat en el juego de interescuadras de cara al Inteliga, donde el equipo Berzunza derrotó 4 -0 al equipo “Huevito” Álvarez.

En honor a dos históricos con la franela de El Glorioso, este interescuadras, el equipo uno se llamó William Berzunza y el dos, Guillermo “Huevito” Álvarez.

El equipo Berzunza inició la voz de ataque en la primera entrada ante el abredor Félix Minjarez, Luis Avilés conectó imparable productor al derecho y remolcó a Gustavo Núñez.

En el segundo rollo, la novena Berzunza hizo una carrera más, Roldani Balwin conectó sencillo al central y mandó a tierra prometida a Ricky Rodríguez, quien abrió la tanta con un doblete al izquierdo.

El equipo del inmortal Berzunza aumentó la ventaja en el sexto capítulo, con dos tercios fuera, Ricky Rodríguez conectó jonrón solitario al derecho.

La novena Berzunza vendió su victoria en la séptima entrada, ante Luis Rábago, con dos outs, Gustavo Núñez conectó un triple al central e Iván Lozano entró a la registradora, 4-0 la pizarra.

Equipo William Berzunza

1.- Gustavo Núñez 4

2.- Luis Avilés Jr. 6

3.- Connor Panas 9

4.- Edwin Espinal 3

5.- Ricky Rodríguez 7

6.- Alberto Carreón 5

7.- Roldani Baldwin 2

8.- Luis Partida 8

9.- Iván Lozano BD

Lanzadores: Esmil Rogers, Fredy Quintero, Mario Rojo, Jio Orozco, Alex Trujillo.

Equipo Guillermo “Huevito” Álvarez

1.- Herlis Rodríguez 8

2.- Álex Liddi 5

3.- Alonso Gaitán 7

4.- Jesús Valdez BD

5.- Ricardo Rincón

6.- Carlos Arellano 4

7.- Alan Espinoza 2

8.- Sergio Villalobos 9

9.- Iván Chávez 6

Lanzadores: Félix Minjarez, Dany Guerrrero, Jonás Garibay, Luis Rábago.

INFORME FERNANDO FLORES

En la recta final de la pretemporada de El Águila en territorio veracruzano, el receptor Fernando Flores reportó con la novena jarocha, solo falta de incorporarse el dominicano Olbis Parra y Yasiel Puig quienes se unirán al equipo en Puebla, para encarar la Interliga.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes