Comienzan a acudir visitantes al maviri, todas las medidas de seguridad se encuentran activas

Piden acatar recomendaciones para que las fiestas transcurran sin ningún inconveniente

Por Geovany Melendrez

Comienzan a acudir visitantes al maviri, todas las medidas de seguridad se encuentran activas TVP

Con la llegada de los días más activos de la Semana Santa, los principales centros de atracción en el municipio de Ahome comenzaron a recibir visitantes, lo que implicó la movilización de distintas corporaciones con el objetivo de salvaguardar la integridad de los turistas. Tal es el caso de la playa de El Maviri, donde campistas y visitantes acompañados de sus familias comenzaron a establecerse  con el propósito de disfrutar estas vacaciones.

José Luis Ibarra, un visitante local, comentó que pudo percatarse de la tranquilidad en el ambiente, atribuyéndola a la seguridad que observó desde el trayecto hasta  la playa. Esto haciéndolo sentirse más seguro durante su estancia en El Maviri. Además, señaló las obligaciones que los visitantes deberían asumir, como encargarse de su basura y cuidarse mutuamente siguiendo las indicaciones de seguridad.

Por su parte, Julio César Romanillo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana en el municipio de Ahome, indicó que estos días son los de mayor afluencia vehicular en los principales centros recreativos del municipio, por lo que comenzaron desde muy temprano el despliegue del operativo de Semana Santa 2024. Este operativo consiste en mantener vigilancia en centros ceremoniales y balnearios del municipio, sin descuidar las jornadas de vigilancia habituales en las ciudades y zonas rurales. Señaló que se trata de un operativo ambicioso con el que buscan obtener saldo blanco, y todo parece indicar que así será, dado el ambiente familiar que se percibe, esperando que las próximas horas transcurran de la misma manera.

El coordinador de socorro de la Cruz Roja en Ahome, Manuel de Jesús García Briseño, mencionó que por su parte se han establecido 7 unidades de socorro en todo el municipio con el objetivo de brindar atención en caso de ser necesario.

Hizo la recomendación a los visitantes de acatar las reglas de seguridad para que sus vacaciones transcurran con la mayor tranquilidad y puedan regresar a sus hogares sanos y salvos.

 

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes