Sinaloa Participa en el Tianguis Turístico México 2024 en Acapulco

Asistieron representantes de los Pueblos Mágicos y Pueblos Señoriales del estado, asociaciones de hoteles de Sinaloa, empresas turísticas, así como el Cortejo Real del Carnaval de Mazatlán.

Por Redacción TVP

Sinaloa Participa en el Tianguis Turístico México 2024 en Acapulco TVP

Sinaloa está presente en la edición 48 del Tianguis Turístico México 2024, que se lleva a cabo en las instalaciones de la Expo Mundo Imperial, en Acapulco, Guerrero, del 9 al 12 de abril.

Durante la apertura del stand de Sinaloa, Ricardo Velarde Cárdenas, Encargado del Despacho de la Secretaría de Turism, estuvo acompañado por el Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marques, y la Gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.
 

Al Tianguis Turístico asistieron representantes de los Pueblos Mágicos y Pueblos Señoriales del estado, asociaciones de hoteles de Sinaloa, empresas turísticas, así como la reina del Carnaval de Mazatlán, Carolina Ruelas; la reina de los Juegos Florales, Siu Ling, y el rey de la Alegría, Héctor Limón, esto para promover el destino.

 

Velarde Cárdenas mencionó que Sinaloa tiene una excelente oportunidad para exhibir sus atractivos turísticos, patrimonio cultural, gastronomía, así como sus cinco Pueblos Mágicos y doce Pueblos Señoriales, y sus polos de desarrollo como Mazatlán, Culiacán y Los Mochis, entre otros aspectos destacados de la entidad.

Como parte de las actividades que se desarrollan en este evento, se sostienen reuniones de negocios en las que participan asociaciones de hoteles, tour operadores, agencias de viajes y otras empresas turísticas, además de los municipios colaboradores.

 


 

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes