Adolescente muere en área de Urgencias de hospital tras sufrir accidente de tránsito en Culiacán

El fallecido viajaba a bordo de una motocicleta junto con otro joven de 18 años.

Por Redacción TVP

Adolescente muere en área de Urgencias de hospital tras sufrir accidente de tránsito en Culiacán TVP

Un adolescente de 15 años de edad, identificado como Heriberto con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos de Culiacán, falleció en el área de urgencias del Hospital Pediátrico de Sinaloa, en el transcurso de la mañana de este domingo, horas después de haber sufrido un accidente de tránsito cuando circulaba en compañía de otro joven de 18 años, a bordo de una motocicleta sobre el bulevar principal del Fraccionamiento La Conquista.

Las autoridades informaron que el accidente se registró a las 7:30 de la mañana de este domingo sobre el bulevar Conquistadores, en el Fraccionamiento en mención, cuando el ahora fallecido circulaba a bordo de la unidad ligera y por razones desconocidas, el conductor perdió el control de la moto y se impactó contra un poste de concreto de dicha vialidad.

Tras el impacto, el adolescente sufrió heridas de gravedad que minutos después le costaron la vida, y el otro joven resultó con golpes leves que fueron atendidos en un hospital pero no ocuparon atención especializada.

Al Hospital Pediátrico, acudió el agente del Ministerio Público y personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del deceso del adolescente.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes