No existe registro de detención de militantes del PAS: SSP Culiacán

Tras la denuncia de la desaparición de Luis Alfonso García Corrales y Juan Francisco Cerón Beltrán.

Por Redacción TVP

No existe registro de detención de militantes del PAS: SSP Culiacán TVP

La Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, anuncia a la sociedad en general y medios de comunicación la siguiente información relacionada con la denuncia de desaparición de dos personas identificadas como Luis Alfonso García Corrales y Juan Francisco Cerón Beltrán.

En el trabajo de seguimiento que llevó a cabo esta institución municipal de seguridad, se logró confirmar que no existe registro de detención por algún delito o faltas al Bando de Policía y Gobierno, de estas personas, ni de otras, en la hora y lugar señalado, Calzada Las Torres, a dos cuadras antes de llegar a la avenida Álvaro Obregón.

La SSPyTM confirma que tampoco existe reporte al número de emergencias 911 sobre algún caso de privación ilegal de la libertad de personas en el lugar señalado.

La Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, desde el día de ayer, mantiene un trabajo de búsqueda de estas personas, en coordinación con las instituciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes