Padre e hijos vuelcan en vehículo sobre La Costerita en Culiacán

Los accidentados sólo sufrieron heridas leves y no ocuparon traslado al hospital.

Por Diana Palacios

Padre e hijos vuelcan en vehículo sobre La Costerita en Culiacán TVP

Un accidente de carretera tipo volcadura registrado sobre el libramiento Benito Juárez (La Costerita) durante la mañana de este lunes, dejó un saldo de tres personas lesionadas, entre ellas dos adolescentes.

Los datos precisan que se trata del padre de familia de nombre Jorge y sus dos hijos de nombre Jorge Luis y Juan José de 15 y 14 años de edad, quienes resultaron con golpes y heridas leves que no ocuparon traslado a un hospital, solamente atención médica por crisis nerviosa.

Según los informes, todas estas personas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota Pickup color blanco, modelo viejo cuando, al llegar a la altura del entronque con el camino principal del ejido El Ranchito, un vehículo desconocido se les atravesó y esto provocó que el padre de familia perdiera el control de la unidad y se saliera de la cintas asfáltica hacia el camellón que dividen ambos carriles, donde se volcó de manera aparatosa hasta quedar con las llantas hacia arriba.

En medio del camellón, debido a la volcadura, el vehículo comenzó a incendiarse de la parte del motor pero el fuego fue sofocado con ayuda de un extinguidor de una empresa de maquinaria que se encuentra frente al sitio donde ocurrió el accidente en el ejido El Ranchito.

Después del percance acudieron al sitio elementos del Cuerpo de Bomberos Veteranos de Culiacán, paramédicos de Cruz Roja y personal de la Guardia Nacional División Caminos para hacerse cargo de las diligencias correspondientes del accidente ocurrió a las 7 de la mañana de este lunes.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes