Un par de sujetos asaltan joyería en Culiacán a punta de pistola y se dan a la fuga

Los malhechores lograron llevarse una gran cantidad de joyas; aún no han sido detenidos.

Por Redacción TVP

Un par de sujetos asaltan joyería en Culiacán a punta de pistola y se dan a la fuga Ilustrativa

Dos sujetos de aspecto joven, asaltaron a mano armada las instalaciones de una joyería que se encuentra en la plaza comercial Galerías de San Miguel, ubicada por la avenida Álvaro Obregón en la Colonia Colinas de San Miguel de Culiacán Sinaloa. Se dijo que vestían pantalón de mezclilla y playera negra y uno de ellos se cubría la cabeza con un casco de motociclista color amarillo,

Los malhechores se llevaron una cantidad aún no cuantificada de joyería de la que no se ha determinado el monto total, aunque se presume que supera los $100,000 pesos.

Hasta el momento, las autoridades han informado que los dos sujetos llegaron poco antes de las 12 del mediodía a este lugar y primeramente sometieron al guardia seguridad que estaba en el área de estacionamiento y luego ingresaron a la joyería donde amenazaron al personal.

En el transcurso del atraco, mientras uno de los del asaltantes amenazaba a los empleados y al guardia seguridad, el otro estaba rompiendo los cristales con una cruceta para cambiar neumáticos y tras quebrarlos se apoderó de al menos dos charolas con joyería diversa que estaba en el aparador.

Posteriormente, los delincuentes se dieron a la fuga amenazando al personal y en el sitio quedó una bala para arma calibre 38 especial tirada sobre el piso. Después abordaron una motocicleta color rojo de la marca Italika en la que se dieron a la fuga rumbo al centro de la ciudad. Tras el violento hecho no hay detenidos.

 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes