Vinculado por tentativa de feminicidio e intento de homicidio en Cajeme

Se presume que el imputado llegó al domicilio en el que se encontraban las dos víctimas y las sorprendió al atacarlas con un arma punzocortante.

Por Redacción TVP

Vinculado por tentativa de feminicidio e intento de homicidio en Cajeme TVP

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) obtuvo de un Juez la vinculación a proceso para Armando “N” por su probable responsabilidad en la tentativa de feminicidio contra Anelí Montserrat “N” y el intento de homicidio contra Yurghen Adriano “N”, hechos registrados en Ciudad Obregón, en el municipio de Cajeme, Sonora.

Los datos de prueba recabados para la carpeta de investigación determinaron que el imputado llegó el 13 de octubre de 2023 a un domicilio ubicado en la colonia Urbi Villa del Rey, donde se encontraban ambas víctimas y las sorprendió al atacarlas con un arma punzocortante.

Presuntamente fue por razones de género y celos, ya que Anelí Montserrat “N” era su pareja sentimental, a quien le causó diversas lesiones con la intención de quitarle la vida, pero Yurghen Adriano “N” intervino para que ella pudiera huir de la agresión y también resultó herido.

Diversos actos de investigación establecieron la probable responsabilidad de Armando “N”; se obtuvo la orden de aprehensión que cumplimentaron los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), lo que derivó en la vinculación a proceso y en la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) reafirma su compromiso de brindar el derecho a la justicia al investigar, capturar y llevar ante los tribunales a quienes cometan delitos por razones de género.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes