Tras riña con vecino, hombre recibe balazo en rostro

El agresor ha sido identificado aunque está prófugo de la justicia.

Por Redacción TVP

Tras riña con vecino, hombre recibe balazo en rostro TVP

Un vecino de la colonia Lázaro Cárdenas ubicada al sur de la Ciudad de Culiacán e identificado como Alfredo de 65 años de edad, fue agredido de un balazo en el rostro por su vecino que se encuentra plenamente identificado pero prófugo de la justicia.

El violento episodio ocurrió a alrededor de las 8 de la noche del lunes, tras una acalorada discusión que sostuvieron en la cochera de su domicilio ubicado por la calle Juan n Méndez entre 21 de marzo y Gustavo Díaz Ordaz de la colonia en mención.

Supuestamente su vecino le reclamó sobre una propiedad y la discusión subió de tono hasta que el agresor sacó de entre sus ropas un arma de fuego corta con la que le disparó en el rostro en una ocasión y después se dio a la fuga en una bicicleta por las calles del sector hasta que desapareció.

Mientras que los familiares de la víctima trasladaron al herido a recibir atención médica a un hospital a bordo de un vehículo particular y posteriormente se informó que el herido se encuentra en estado grave con un balazo a un costado de uno de los ojos.

Por lo que el sitio donde ocurrió la lesión fue asegurado por elementos de la Policía Municipal para que acudiera personal de la Fiscalía General del Estado dar fe de los hechos y recabar indicios en el atentado

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes