Gobernador de Sinaloa y líder moral del PAS confirman aparición de pasistas

Tanto Rubén Rocha Moya como Héctor Melesio Cuén Ojeda, lo dieron a conocer en redes sociales.

Por Wilberth González

Gobernador de Sinaloa y líder moral del PAS confirman aparición de pasistas TVP

Luego de vivir días de incertidumbre tras la desaparición de los militantes del Partido Sinaloense (PAS), Luis Alonso García Corral y Juan Francisco Cerón Beltrán, la mañana de este martes, tanto Rubén Rocha Moya, Gobernador del Estado de Sinaloa, como Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder moral del partido en cuestión, han confirmado la aparición de los pasistas.

Cuén Ojeda, quien en su cuenta de X tiene una foto de perfil de Luis Alonso, compartió la mañana de este martes, su alegría porque se ha confirmado que los militantes pasistas ya han aparecido, a través de un mensaje que deja ver su júbilo porque dijo, ambos amigos, han aparecido sanos y salvos. Además, hizo un llamado a vivir en paz y armonía pese a los difíciles tiempos que hoy se viven.

“Sinaloenses. Con mucha alegría les comunico que nuestros compañeros Luis y Francisco ya están sanos y a salvos. Hoy es un día maravilloso para familiares y amigos que sufrimos la violencia que hoy se vive. Hacemos votos por vivir en paz y armonía, que sucesos tan terribles como el ocurrido dejen de estar presentes en nuestro día a día. Muchísimas gracias por todo su apoyo. Dios es grande y fervientemente deseamos que ya no se sucedan estos eventos, queremos paz para todos. MUCHAS GRACIAS”.

Por su parte, Rocha Moya, confirmó la noticia minutos después a través de su perfil de la misma red indicando que ya ha sido informado sobre la aparición de Luis Alonso y Juan Francisco, quienes, dijo, ya se encuentran con sus familiares. Así mismo aseguró que están trabajando en la seguridad del pueblo sinaloense.

“He sido informado que tanto Luis Alonso García Corral como Juan Francisco Cerón Beltrán, militantes del @PAS_Sinaloa, se encuentran en sus hogares, reunidos con sus familias. Desde nuestra responsabilidad al frente del Poder Ejecutivo del Estado, estamos ejerciendo de manera responsable y coordinada con las autoridades de seguridad del gobierno federal, las tareas para garantizar las condiciones de seguridad para todas y todos los sinaloenses, incluidos las y los candidatos a cargos de elección popular.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes