Mujer pide a su hijo fallecido que “se la lleve”, días después muere en accidente en Ciudad Obregón

La madre desconsolada viajaba en un taxi de aplicación, cuyo chofer sobrevivió.

Por Redacción TVP

Mujer pide a su hijo fallecido que “se la lleve”, días después muere en accidente en Ciudad Obregón TVP

La señora de nombre Silvia Macías Lugo, perdió la vida cuando el vehículo de alquiler en el que viajaba chocó con otra unidad hace algunos días en Ciudad Obregón. 

Según familiares y amigos, ella tenía meses viviendo en luto por la muerte de su hijo, a quien el pasado sábado 6 de abril le escribió un mensaje en redes sociales solicitándole que viniera por ella.

“Ay mi pá, aún no entiendo porqué me dejaste sola en este mundo lleno de dolor, tristeza y soledad mi niño, cuando tú me habías dicho que éramos tú y yo y que nunca me dejarías y desgraciadamente no fue así, me dejaste muy sola, tanto que ya no quiero seguir, ya me cansé, ven por mi pá, espérame mi Gera”, escribió.

El pasado domingo, la señora solicitó un servicio de traslado en un vehículo de plataforma que fue atendido por un conductor identificado como Jorge, y cuando iban sobre el bulevar Villa Bonita, en la colonia del mismo nombre, sufrieron un accidente que le causó la muerte.

Silvia tuvo heridas graves que le quitaron la vida de forma instantánea, mientras que el conductor quedó con lesiones y fue llevado a un hospital.

 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes