Se mantiene bajo resguardo inmueble en la colonia Tierra Blanca

El personal militar está a la espera de que el ministerio público federal libere la orden de cateo para que el personal de la fiscalía general de la república ingrese al domicilio.

Por Rodolfo Echeagaray

Se mantiene bajo resguardo inmueble en la colonia Tierra Blanca TVP

Continúa el operativo militar en la colonia Tierra Blanca, donde personal de la secretaría de la defensa nacional resguarda una vivienda ubicada sobre la calla Agustina Ramírez, casi esquina con la calle catedráticos.

El personal militar está a la espera de que el ministerio público federal libere la orden de cateo para que el personal de la fiscalía general de la república ingrese al domicilio a realizar los peritajes correspondientes.

 

Hasta el momento se desconoce lo que hay al interior del inmueble, se presume que pudiera haber algún tipo de droga y precursores químicos, sin embargo ho hay información oficial del motivo del aseguramiento de la vivienda.

 

Este inmueble se ubica sobre la calle Agustina Ramírez entre las calles catedráticos y Teofilo Álvarez Borbolla, estas dos calles se encuentran cerradas a la circulación desde el pasado domingo que arribaron al lugar lo elementos militares.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes