Rocha Moya agradece a AMLO por halagarlo y le responde

Luego de que en la mañanera de este jueves, el mandatario nacional dijera que el gobernador sinaloense es un buen dirigente.

Por Diana Palacios

Rocha Moya agradece a AMLO por halagarlo y le responde Facebook Rubén Rocha Moya

Luego de que la mañana de este jueves, Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, fuera abordado por la prensa por el tema del conflicto que existe entre los dirigentes de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y Rubén Rocha Moya, Gobernador de Sinaloa, fue él mismo quien agradeció las palabras de mandatario nacional.

Fue a través de una publicación en su cuenta de “X” (antes Twitter), que Rocha Moya compartió una parte del vídeo de la mañanera de AMLO, en la que se dirigía su persona como un buen gobernador y que confiaba en que iba a llegar a un acuerdo con los dirigentes de la UAS tras el conflicto que mantienen desde hace algunos meses.

Ante esto, Rocha Moya dijo valorar mucho las palabras de Andrés Manuel López Obrador, no sin antes enaltecer la postura que tiene como morenista y hacer hincapié en que está de acuerdo en buscar acuerdos con los dirigentes de la universidad en donde él mismo tuvo su preparación académica profesional.

Así lo expresó: 

“Valoro mucho sus palabras, señor Presidente @lopezobrador_. Nuestros principios y convicciones republicanas, que son los de la cuarta transformación, en efecto, como usted lo dice, implican el respeto irrestricto al Estado de derecho y a la legalidad, como marco de conducción de la tareas públicas, para combatir la corrupción. Bajo esa premisa, dispuestos estamos a buscar acuerdos”.

Foto: “X” Rubén Rocha Moya

 

Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes