Caen ventas de mariscos debido a baja afluencia de restaurantes en Mazatlán

Las ventas han caído hasta en un 80 por ciento debido a que los restaurantes también han tenido problemas en sus ventas.

Por Yamne Hallal

Caen ventas de mariscos debido a baja afluencia de restaurantes en Mazatlán TVP

Las ventas en el Mercado de Mariscos ubicado en el embarcadero de la Isla de la Piedra, en Mazatlán, han reportado una importante baja pues además de la falta de turismo y personas locales, sus mayores compradores han presentado pocas ventas, lo que también le afecta a ellos.

 

Ernesto González Camberos, Presidente de la Sociedad Cooperativa del Embarcadero de la Isla de la Piedra, explicó que los restaurantes son uno de los principales clientes, sin embargo las ventas han caído hasta en un 80 por ciento debido a que los restaurantes también han tenido problemas en sus ventas.

 

Esperan que poco a poco las ventas puedan reponerse, ya sea a través de los comercios, los habitantes y el turismo que arribe al puerto.

 

Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes