EVM Mazatlán y Grupo Venados ofrecen conferencia :"Mazatlán es un estilo de vida y Venados lo encabeza"

Este evento fue el cierre de la mesa Directiva 2024-2025 de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Mazatlán.

Por Kareli Millán

EVM Mazatlán y Grupo Venados ofrecen conferencia :"Mazatlán es un estilo de vida y Venados lo encabeza" TVP

Como parte de la Semana de las ventas, y siendo el evento de cierre de la mesa Directiva 2024-2025 de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Mazatlán, en el foro de Xperiencias TVP se llevó a cabo el evento “Cumbre de la Mercadotecnia: Conocimiento y Acción”.

En este evento se ofreció la conferencia "Mazatlán es un estilo de vida y Venados lo encabeza", donde representantes de Grupo Venados compartieron las experiencias, historia, y como se ha desarrollado y evolucionado este grupo, pues no solamente se ha limitado a ser un equipo de béisbol.
 

Alejandro Castillo Villela, Presidente de EVM 2024-2025 mencionó que fueron más de 120 personas las que se interesaron por este evento, en el que compartieron estrategias de mercadotecnia y ventas.

Precisó que es la actividad con la que termina su función como Presidente, la cual superó las expectativas de asistencia, mientras que en la Asociación, Castillo Villela dijo haber aumentado a 65 socios activos mientras estuvo encabezando EVM Mazatlán.
 

Lucio Toledo Pinto Presidente de Grupo Venados, Paul Luque Wiley, Director General de Filiar Espectáculos Costa del Pacífico, Héctor Bache Vázquez, Gerente Comercial, y Jorge López, Ejecutivo Creativo de Grupo Venados fueron quienes compartieron los detalles sobre como Grupo Venados ha logrado evolucionar por 80 años, y como se ha consolidado como una de las marcas más representativas del noroeste de México.

El Presidente de Grupo Venados, Lucio Toledo Pinto en su intervención explicó como a base de trabajo, esfuerzo e innovación, actualmente ofrecen cerca de 400 empleos directos.

 

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes