Operativo en el IMSS para regular salida de medicamentos
Se mantiene la supervisión en las entradas y salidas
Tuesday 23 June 2026 - 13:31 HS
TVP
Luego de que se detectara la supuesta sustracción de medicamentos en la farmacia del Hospital Regional número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Culiacán al parecer por un trabajador, personal de seguridad mantiene los operativos de supervisión para regular la salida de los fármacos.
Cuitláhuac González Galindo, secretario de Salud en Sinaloa, confirmó que se vigilaría la entrega de los medicamentos ya que la farmacia del seguro social de Culiacán es la que distribuye para otras unidades.
Con relación a la supuesta compra- venta de medicamentos sustraído de instituciones, González Galindo, aun y cuando dijo desconocer de estas malas practicas, advirtió que el medicamento que no tiene un cuidado adecuado puede representar un riesgo para quien lo consume.
También le puede interesar:
https://tvpacifico.mx/noticias/332434-fuera-de-peligro-menor-de-8-anos-herido-de-bala

