Este jueves se presentará Paola Gárate al Congreso

Solicito permiso por escrito

Por Jazmín Tapia

Este jueves se presentará Paola Gárate al Congreso TVP

Paola Gárate Valenzuela se presentará al Congreso de Sinaloa, el próximo jueves 25 de junio, confirmo Irma Moreno Ovalle, coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI.

 

La legisladora priista actualmente tiene registradas tres ausencia en la sesiones ordinarias, Moreno Ovalle, expresó que Gárate Valenzuela solicito permiso para ausentarse debido a que viajo a la Ciudad de México a interponer una denuncia ante la Fiscalía General de la República, derivada de que el pasado 10 de junio, afuera del domicilio de la diputada Paola Gárate se dejó una corona fúnebre.

 

También le puede interesar: 

https://tvpacifico.mx/noticias/332439-en-la-comision-de-hacienda-la-solicitud-de-pension-a-exjefe-policiaco

 

Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes