Toma protesta gobernadora Yeraldine a Brenda García Félix

Como nueva secretaria de las Mujeres

Por Redacción TVP

Toma protesta gobernadora Yeraldine a Brenda García Félix TVP

En su Despacho de Palacio de Gobierno, la gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde, tomó protesta a Brenda García Félix, como nueva secretaria de las Mujeres, a quien la exhortó a continuar con el trabajo en favor de las mujeres de las Sinaloa.


La nueva secretaria se desempeñaba hasta ayer como directora del ICATSIN, y ahora la mandataria estatal la designó como titular de la Secretaría de las Mujeres, ante la renuncia Ana Francis Chiquete Elizalde, quien asumió un escaño en el Senado de la República.

 

Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes