IMPACTANTES FOTOS: Pareja desmayada por sobredosis junto con un niño de 4 años

La policía ha compartido una imagen de un hombre y una mujer quienes se desmayaron en un coche con un niño en la espalda después de que ambos supuestamente tuvieran una sobredosis de heroína.

Por Redacción TVP

IMPACTANTES FOTOS: Pareja desmayada por sobredosis junto con un niño de 4 años

Las imágenes fueron compartidas en el Facebook de la Ciudad de Liverpool del Este, en un intento de aumentar la conciencia sobre la creciente epidemia de heroína en Ohio, EE.UU.


"Creemos que es necesario mostrar la otra cara de esta droga terrible. Nosotros sentimos que tenemos que ser la voz de los niños atrapados en este horrible desastre. Este niño no puede hablar por si mismo, pero tenemos la esperanza de que su historia pueda convencer a otro usuario a pensar dos veces antes de la inyección de este veneno, mientras tenga un niño bajo su custodia".

"Somos concientes de que algunos pueden sentirse ofendidos por estas imágenes. El veneno conocido como la heroína ha tomado un fuerte agarre en muchas comunidades no sólo la nuestra, la diferencia es que estamos dispuestos a luchar contra este problema hasta que se haya ido y si eso significa ofender a unas pocas personas, estamos preparados para lidiar con eso".

La policía respondió a una llamada alrededor de las 15.11, despues de que el Ford Explorer fue visto conduciendo erráticamente antes de llegar a una parada brusca.

Cuando un policía se acercó hasta el vehículo, se dió cuenta que el conductor, identificado posteriormente como James Acord de 47 años de edad y junto a él Rhonda Pasek de 50 años quién también estaba desplomada sobre el asiento del pasajero, estaba intoxicado y su cabeza se balanceaba hacia atrás y adelante con su discurso casi ininteligible.

Como Acord intentó hacer una escapada, el policía sacó las llaves del encendido y se dió cuenta del niño de cuatro años de edad en el asiento trasero.

Los paramédicos llearon y, finalmente, llearon a la pareja al Hospital East Liverpool City.


Acord fue acusado de operar un vehículo en estado de ebriedad, poniendo en peligro al niño, Pasek fue acusada de poner en peligro al niño, intoxicación en vía pública y no llevar puesto el cinturón de seguridad. El niño de cuatro años de edad, hijo de Pasek se ha colocado en los Servicios de Menores del Condado de Columbiana.




Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes