“No me gusta hacer colaboraciones con gente joven”: Julio Preciado

El Gigante de la Banda dijo que una de las razones es porque muy pocas personas le llegan a su tono de voz.

Por Kareli Millán

“No me gusta hacer colaboraciones con gente joven”: Julio Preciado TVP

Fuertes declaraciones hizo el “Gigante de la Banda” Julio Preciado durante el primer capítulo de Maduros en Apuros, donde aseguró que no le gusta, ni le gustará colaborar con ningún cantante joven.


 



El cantante con más de 30 años de carrera artística dijo que una de las razones por la que no le gusta colaborar con el talento joven es porque  “ no le llegan a su tesitura de voz”. 


Puedes encontrar el video de la entrevista completa aqui : https://www.youtube.com/watch?v=PmIKKpmhlgs&list=PLqPe2Y2W-dimFpMXeAm7v03O4KAkZxHom&index=5&t=146s

Julio Preciado en medio de la charla que tuvo con Checo Hernández y Ricardo Viso, los conductores de Maduros en Apuros platicó que si tiene colaboraciones en puerta, pero hace pocas con artistas jóvenes, una de ellas es con El Bebeto, quien también es del género regional mexicano y que no , “ se anda tirando en el suelo, ni quemando marihuana” .

 


 

También mencionó que los nuevos cantantes, son “temporales”, pues aseguró que no con solo tener éxito con dos canciones se puede  competir con las que ya tienen trayectoria. 



El Gigante de la Banda reconoció que realizar un dueto con las nuevas estrellas del regional mexicano ocasionaría un grande impacto en las redes sociales, pero de realizarlo señaló que no se sentiría satisfecho con su trabajo.

 

 

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes