Nuevo Vocalista en Los Recoditos, ¿habrá más cambios?

JeyPi y Rafa platicaron sobre sus gustos musicales, metas y otros secretos más con Checo El Barbón y Viso.

Por Kareli Millán

Nuevo Vocalista en Los Recoditos, ¿habrá más cambios? TVP

En el segundo episodio de Maduros en Apuros Checo El Barbón y Viso pusieron “en aprietos” a los dos vocalistas de Los Recoditos; JeyPi y Rafa González, quienes fueron los invitados en este episodio.

 

Uno de los temas que se hablaron fue la entrada de JeyPi, quien en enero de 2023 tomó el puesto de Vocalista de esta banda tan importante del regional mexicano, la cual tiene más de 30 años de trayectoria, y junto con Rafa tendrá la tarea de continuar posicionando los éxitos en las listas más importantes de este género de música.

 

Jaypi dijo estar emocionado de entrar a una agrupación como lo es Los Recoditos, donde a pesar de su corta edad ya firmó un contrato con la Banda y buscará que éste sea renovado.

 

 

 

También fueron cuestionados sobre los nuevos estilos de música que se han posicionado en las listas de popularidad, y asimismo sus cantantes, como lo es Peso Pluma, donde Rafa González, le recomendó que disfrute el momento y se enfoque en sus metas, pues reconoció que es difícil, pero no imposible mantener a la audiencia y posicionar las canciones en los rankings.

 

Este tema y muchos más se hablaron en el segundo episodio, ¿ya los viste? Aquí te dejamos el video:

 

 

 

 

 

 

 

 

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes